¡FINALMENTE, GRISEIDA SE ATREVE A REVELAR LA VERDAD DETRÁS DE SU DIVORCIO Y NO SE GUARDA NADA!

¡FINALMENTE, GRISEIDA SE ATREVE A REVELAR LA VERDAD DETRÁS DE SU DIVORCIO Y NO SE GUARDA NADA!

Griselda Siciliani y Adrián Suar han tenido un año turbulento en el cual fueron mencionados varias veces en las revistas de espectáculos acerca de su separación. Todo el mundo estaba difundiendo rumores sobre cuál fue la verdadera razón detrás de su divorcio y Griselda ahora quiere poner fin a los rumores de una vez por todas.

En este artículo exclusivo, Griselda revela la verdadera razón de su separación.

“Estoy cansado de escuchar todas las especulaciones acerca de nuestro divorcio. Fue hace un año y ¡ya es hora que se termine! Confieso que con el fin de no dañar la imagen de nosotros, hemos dicho a los medios que nos hemos distanciado y nos hemos separados de forma pacífica. Pero en realidad, había mucho más.

En un principio, nuestro matrimonio era increíble y lleno de amor, pero pronto decayó…

Además de mi carrera como actriz también hago trabajo de modelaje. A menudo tengo que llevar ropa provocativa, junto a modelos masculinos. Sin embargo, Adrián no era capaz de tolerarlo más… Con el tiempo no me permitió más hacer ese tipo de trabajos de modelaje. Con el fin de no herir más sus sentimientos accedí y sólo hice trabajos donde estaba completamente vestida…

Pero mientras seguía esas condiciones, Adrián se divertía con otras mujeres y modelos. Sabía que era puramente comercial, pero ¿Por qué puede divertirse con otras mujeres y yo no puedo hacer mi trabajo con otros hombres?

En el matrimonio hay que confiar en el otro, ¿verdad? Los celos destruyen todo!

Al final no lo pude aguantar más. Estábamos teniendo más y más peleas y nuestra hija comenzó a sufrir. Incluso fue tan grave que tuve que quedarme con mi mejor amiga un par de veces hasta que Adrián se calme. Era una espiral descendente y los celos de Adrián provocaron enormes peleas nuevamente. Cuando me di cuenta de eso, decidí no poner más en riesgo mi carrera por un hombre que no es me apoya en 100% y presente el divorcio.

Adrián estaba teniendo dificultades al principio, y yo también, pero ya no vi ninguna otra solución.

Afortunadamente, las cosas van mucho mejor entre nosotros ahora y hemos llegado a un buen acuerdo en el cual los dos vemos a nuestra hija con regularidad. Le deseo todo lo mejor a Adrián, no hemos podido encontrar la felicidad, pero eso no quiere decir que Adrián no sea un buen hombre. ¡Espero que encuentre el amor de nuevo!” -Griselda Siciliani

Leave a Reply